A través de una muestra manuscrita cedida por nuestro cliente, elaboramos un pormenorizado estudio, extrayendo numerosísimos rasgos y signos, que son expresados en las diferentes áreas que componen el escrito. De todo ello, obtenemos una visión panorámica y minuciosa del escribiente, revelando tanto aspectos genéricos, externos y sociales, como sutiles, subyacentes e inconscientes. Abriéndose un abanico de nuevas posibilidades, con las que profundizar en el conocimiento de lo que comúnmente denominamos personalidad.
La técnica utilizada para nuestro estudio, concentra y conjuga las ocho leyes fundamentales en las que se asienta la grafología, desde sus inicios hasta la actualidad, con la instrucción cedida por las grandes escuelas, desde Hipólito Michón, pasando por Max Pulver, Rafael Scherman, Padre Gerónimo Moretti, hasta Mauricio Xandró
Un informe grafológico le aportará características tan interesantes del escribiente como:
Si es una persona lógica o intuitiva,reflexiva o impulsiva, ordenada o desordenada puntual o impuntual, superficial o profunda, autoritaria o sumisa, decidida o indecisa, introvertida o extrovertida, su tendencia hacia la bondad o maldad,si es confiada o desconfiada, resentida o vengativa,sencilla o vanidosa, egoísta o altruista…siendo este, un breve ejemplo de la riqueza de rasgos, que un informe grafológico le puede aportar.
Si por diferentes motivos, quiere o necesita para Usted o su letrado un informe grafológico, le invitamos a comunicar con nosotros.
Estamos trabajando para nuestros clientes, por lo que podremos atender con Cita Previa, concertando a través de nuestro teléfono o formulario de contacto.